domingo, 20 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!




Hola amigos:

Ya estamos en la vispera de una fecha muy especial,¿verdad?
Una fecha donde los buenos deseos estan por donde sea.

Una fecha especial que nos permite expresar a nuestros seres queridos y amigos,todo el cariño y gratitud que sentimos por ellos.
Es tiempo de convivir en armonia y disfrutar lo más hermoso
que Dios nos ha dado,nuestra familia.

Personalmente,no soy de las personas que se inspiran en palabras pa estas fechas
pero la melancolia esta latente en mi alma en esta temporada navideña
y son varias las razones de esa melancolía,
pero al saberme rodeadO de tanta gente linda como ustedes,de mis lectores y amigos,una gran alegría me llena el alma
¿Y por qué me siento así ?

Porque existen ustedes,porque ustedes me han brindado su amistad incondicional(YA SEA LA BANDA EN UN CHATBOX DEL HAZME, O AMIGOS EN EL MSN, COMPAÑEROS DE LA PREPA, SECUNDARIA, VECINOS ETC) Y a pesar de la distancia que nos separa,con ustedes me he sentido bien relax.De ustedes he recibido palabras de aliento,y con ustedes he reído,he bromeado,y hasta he llorado,aquí,frente a este monitor y en persona,al leer sus mensajes de cariño y comprensión y al escucharlos.Es realmente increíble poder sentir tantas emociones a través de un ordenador eh,pero así es la amistad cuando es realmente verdadera,los sentimientos fluyen y se pueden expresar y percibir a través de la distancia,no hay barreras que puedan obstruir los lazos de amistad y amor.

Creo que no se necesita llegar a estas fechas para expresar nuestro cariño y amor por los demás,lo podemos hacer siempre,y en cada momento de nuestra vida.Pero hoy,quiero aprovechar esta oportunidad para expresarles todo el gran cariño que les tengo.Y le doy las gracias a Dios por haberlos encontrado,y por permitirme disfrutar de su compañía a través de la distancia.
Desde el fondo de mi corazón les deseo unas felices fiestas navideñas Y un prospero año nuevo lleno de bendiciones y buena fortuna.Dios los bendiga y los llene de felicidad al lado de sus seres queridos.

.
¡¡¡GRACIAS!!!
a todos los quiero


¡¡¡Feliz navidad Y prospero año nuevo!!!
Hoy,mañana Y siempre

ATENTAMENTE : EL MAYIWEY, MAYITO, MARIO

1 comentario:

  1. Que onda myi, pues yo soy el Grinch Mexicano, pero si la navidad se te hace especial, que asi sea :)

    ResponderEliminar

Nada te cuesta comentar.. saludos.