miércoles, 9 de diciembre de 2009

Empezando con el blog,





Que tal , asi es, soy el mayiwey, jejeje como algunos saben tenia otro blog.. pero por uno que otro motivo cree este nuevo mejor, espero empezar a publicar entradas etc.



en este blog hablare sobre .. los caminos del mayiwey(yo) .. jaja y de muchas otras cosas, incidentes de la vida diaria que nos molestan, injusticias jaaja, escuela, pleitos, errores, ... en fin, aqui hablare de cada cosa que se me ocurra, oque me sugieran.






no se que mas decirles, tengo un buen de sueño.. andaba bien inspirado jeje pero me dormire creo. ojala y tenga varios seguidores, yo agregare a la banda del HAZME.



en esta primer entrada, comenten de que les gustaria que hablara jaja.

en algunas ocasiones .. necesitaran ver, o es mas chequen mi canal de youtube
www.youtube.com/mayitothepro si son puras babosadas, pero asi es de divertida la vida.




y no se vallan con la finta.. este no es un blog asi santo, formal.. nee a la chingada jajaja xD aqui uno viene a desaogarse a mentar madres jaja nel nel, o sabe.
aqui.. no ecziste la ortogarfia ok? jeje gracias por la antenccion jaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada te cuesta comentar.. saludos.