jueves, 10 de diciembre de 2009

Servicios de transporte >=(

Que tal , creo que añadire entradas semanalmente, o cada que halla algo que comentar jeje , al parecer solo unas 6 personas se han dado cuenta de este blog.. ya se pondra bien .

Les contare mi historia

En el puente del dia de muertos del año presente, sali con mi padre al puerto de san blas(nayarit) a estar alla con la familia de mi padre,y visitar en el panteon la tumba de mi abuela.
Todo bien, llegue un sabado, y habia fiesta, ay vamos a la fiesta (prima y yo) , el domingo igual, todo tranquilo. el lunes, osea 2 se noviembre tenia mi boleto ya comprado para las 4:00 pm rumbo a pto vallarta jalisco cerca de mi casa,
Me la habia pasado bien, pero tuve un itinerario con mi prima asi:

*Levantarse temprano pa ir a pasear en la moto, a visitar amigos, ir a la playa etc.
*Regresar a casa a comer.
*Ir a hacernos weyes otra vez.
*Regresar a casa a bañarnos etc, para irnos a la plaza, de donde posteriormente iriamos a fiestas de amigos" demi prima.

todo esto era un inche cansancio yo creo jaja, llegar a casa como a las 3 0 4 de la mañana, levantarse a las 7 o 8, y andar paya y paca, no estoy acostumbrado, por lo general duermo un chingo.

AQUI VIENE LO BUENO
Yo queria solamente subir al camion, sentarme , descansar, dormir TODO EL CAMINO.
mi sorpresa fue que al llegar el camion a la central, me despido de mi tio quien me dice: te vas a ir dormido agusto todo el camino verdad cabron jeje.

Al subir al camion lo primero que dije al ver la situacion fue HAY NO MAMEN!
que creen?
el pinche camion LLENO HASTA LA MADRE DE GENTE. PAGUE 100 PESOS PARA IRME PARADO? NEEEL.

mostre disgusto al conductor, no mamen, el camion con 32 personas lleno, mas otras 20 que subieron para irse paradas.. el chofer dice, no se preocupen aqui adelantito bajan la mayoria. y pues a los 30 min de viaje , mentandole la madre a la taquillera al chofer por su gran asaña gana dinero. etc. por fin ME RESIGNE,

Asi es.. cansadisisisimo con sueño , viaje parado, en el camion.. viendo las hermosas puestas de sol..el wey del camion hizo 5 horas, en vez de 3 que normalmente se hacen. subiendo mas y mas gente. que chido no?

añado algunas fotos




7 comentarios:

  1. eso si ke sta mal
    ke poka
    deberian respetar
    el num d pasajeros

    ResponderEliminar
  2. yo no lei toda tu novela, la verdad me caga leer asi¡
    en fin ahi estamos en contacto¡ pondre un enlace en mi web hacia ti :

    ResponderEliminar
  3. jajajaja chales mayi que chido que tienes ya tu blog! no habia tenido tiempo de checar los que leo y los nuevos que no sabia, como es el caso contigo, pero muy chido

    se agradece leer un blog personal, que pone puras cosas de la vida cotidianas...

    ahora al post... tu que crees que es mejor??? que te suban así o esperar a que pase un camion vacio????...

    ResponderEliminar
  4. ps wey.. me esperaria a uno vacio la neta por que compre el boleto para ese we.. osea, venden boletos para asegurar tu lugar we

    ResponderEliminar
  5. eso tienez completamente la razon!... pero es insuficiente alomejor, porque alguien se va a quedar de todos modos son camion, y lo que debieron haber hecho ellos pues es respetar tu asiento, definitivamente

    o tambien controlar mas ese tipo de cuestiones y que haya mas lineas si no son suficientes, pero ese ya no es nuestro pedo...

    ResponderEliminar
  6. por eso mismo compre mi boleto casi desde que llegue

    ResponderEliminar

Nada te cuesta comentar.. saludos.