martes, 15 de diciembre de 2009

Feria.. y TACOTES.

Q tranza, la cosa va asi..

Un jueves alrededor de las 23:05 horas, para ser ecsactos.. digo exactos , nos detuvimos a cenar,

luego de asistir a una "feria".. mejor dicho a un proyecto de la universidad de mi hermana, y como es el area de turismo" pues, se realizo una feria.. todo bien chingon si como no..
al entrar.. de espaldas todo se veia bastante bien., pero una vez pasando al area de los juegos o puestos como se acostumbra en una verdadera fiesta..nos desilusionamos.. pero bien, que haya estado algo feito, no significa que nos pudieramos divertir.Pa acabarla las bebidad costaban 15 pesos.. un boleto para bebidas a 15 varos.. boletos para juegos a 10.. pero no mamen a jugar loteria etc etc.. si no ganabas no te daban tikets.. para canjearlos por un premio Lo mejor que hubo fue un toro mecanico.. si me subi jejeje y le aguante un buen ARRIBA DEL TORO PASEANDO pa que no empiecen con sus albures" era lo unico que utilizamos pa juntar 6 boletos y comprar un MAS TIL .. O MAX STEEL como usted lo prefiera.

a continuacion el inche video del toro HEY NO ME CAIGO HASTA EL FINAL SON DISTORCIONES DE VIDEO LAS QUE SE VEN. OSEA QUE SI VEN QUE ME CAIGO ES UN EFECTO .. POR QUE NO ME CAI AJAJA


http://www.youtube.com/watch?v=GrjLGbl3F-M
por si no se ve aqui ay sta la liga.







tambien me encontre con una muchacha.. ya la conocia de vista.. pero la vi de cerca esta vez.. y no mamen.. con ganas de parar el tiempo ... y ya saben jaja. bien guapa la chava ,guapisima., ah claroo ecselente cuerpo, o exelente. dije, le sacare platica, etc etc le pido su numero y a ver si la pego(a ver si la hago ps) bien, pero me la pele por que me pasaba por un lado. y no podia ni hablar de tanta belleza.. jaja

En fin ya nos ibamos teniamos hambre, al dar vuelta en valle dorado, le dijimos al chofer.. o a la chofer que manejaba jaja una amiga(gay , pero buena onda) de mi hermana nos llevaba en su carro.

-mi hermana-Oye no tienes hambre?
-ella-Si,

-Yo- hay que pararnos por aqui para cenar

-Mi hermana-Ya todo esta cerrado

-El vato de mi hermana y yo- nel venden afuera del "hotel-lito".

-Ella- ok vamos.

llegamos a los tacos, mas bien parecia puesto de jogt dogts

se acerca la mesera y nos dice:

mesera- que van a ordenar?
nosotros- de que tiene?
mesera- hay de asada ,adobada, asadero,suaperro, ay no.. suadero.
nosotros- asadero?

mesera- hay no no, era suadero..
vato de mi hermana-traime 4 de asada..
mi hermana- tambien 4
yo- ps ami dame dos... si me queda hambre pido mas.
amigo(a) de mi hermana- a mi nomas 3 de asadero.. ay , de suadero jijiji
un chesco de 355 ml. pa cada quien.. y llegan los tacos!








1ra impresion; Ahh estan chicos quien se va a llenar con esto?
2da impresion; bueno tal vez chicos pero varatos,pa que no se desperdicie nada y uno se los coma todos.
3ra impresion; me gusta pa que esten caros.
4ta impresion; ps a darlee
5ta impresion; simon, y ya vemos q tal.

coincidencias :
5ta, 3ra y 4ta impresion.
--por que?
1.-por que no nos llenamos y comimos como un chingo cada quien.
2.-chicos.. muy cierto pero caros .. a 9 varos el taco...
bien gozamos de un buen cotorreo solamente, por que estabamos decepcionados del tamaño de los tacos, de su sabor, y de su precio.. nos retiramos despues de haber convertido esa cena en una de 8 tiempos, y cada quien diciendo en su mente y en voz alta , que no regresariamos a cenar nuevamente alli.. jaja

bien, es todo. tenia mas que escribir pero hay cosas que hacer.. si claro jaja.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja no manches!

    oye yo he buscado por todo vallarta tacos de suadero y no encuentro! y simon son caros pero bien sabrosos, en guadalajara me daba unos atascones ajajajaja

    donde estan esos?, es afuera del hotel-ito entonceS¡ donde chingados esta eso we? ajajaja

    ResponderEliminar
  2. aaaa ya aajajajajja

    una ves me subi a uno de esos, pero unos amigos le dijeron al que lo controla que lo moviera bien cabrón, solo así me pude caer jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajja nel a mi me dio miedo.. y me avente lejitos xD luego luego jaja la primer vez si aguante un ratillo pero luego vi que en cuando cayo un cabron el toro en putisa casi lo deja sin cabeza al wey, y dije no mames xD
    aa wee

    carretera tepic mexico, vienes d pto vallarta a valle dorado., sales en la lateral de la farmacia gdl.. llegas a valle dorado no entres.. sigues osea sales.. y hay unas oficinas del sky, y otras madres que no se que ..pero luego luego saliendo de valle dorado we. tan malos xD a weboss ste sabado me largo a gdl, a darme atascones con esos tacos jaja y muchas otras madres mas XD incluyendo viejas

    ResponderEliminar

Nada te cuesta comentar.. saludos.