lunes, 22 de marzo de 2010

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

Leyendo un poco me encontre con esto.. :

Hay señales que debes saber observar para darte cuenta si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga directamente, presta atención:
  • *La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.
  • *Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas
  • *Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte.
  • *Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.
  • *No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pero te darás cuenta por su sonrisa que no te lo dice porque eres tú.
  • *Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te pregunta con quién quieres salir o quién es la chica que te gusta, e insistirá hasta que se lo digas.
  • *Cuando salen en grupo ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere algo contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.
  • *Critica a otras mujeres: si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma.
  • Sabe todo sobre tus gustos y preferencias: se ha preocupado por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.
  • *(no creo mucho en esto..porque no tengo novia.. y todoo lo que esta ahi sucede jajajaa xD)
Estas son solamente algunas de las miles de señales que te harán notar que le gustas a una mujer, solo es cuestión de observar y estudiar su comportamiento.

Cabe mencionar segun yo.. que muchas de estas cosas pueden ser confusas..dado a eso embarasosas o algo asi jaja   bien confiado el mario.. "que alcabo en internet decia que si se me queda viendo asi.. le gusto jaja" y resulta que no jajajaa se me quedaba viendo por que le  gustaba mi camisa , me le hacia muy tonto..o algo asi. jajaa no se confieeen








El mayiwey  =D

2 comentarios:

  1. Pues igual a tu edad si sucede asi Mayi... A mi edad (70) ya es mas directo:

    El: Que onda? quien se esta comiendo todo eso??

    Ella: Pues ahorita nadie, pero si quieres...

    y asi, para que perder el tiempo!

    jajajjaja (ntc)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si,
    esta buena esa jaja
    (:
    vamos a intentar jaja

    ResponderEliminar

Nada te cuesta comentar.. saludos.